TuPatineta.com es nuestro nombre comercial registrado ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) a través del cual damos a conocer una de nuestras líneas; la movilidad eléctrica.

Image Alt

Servicios

Nuestro producto

Somos líderes en la importación y exportación de tecnología, siendo los importadores de patinetas eléctricas o scooters eléctricos más grande de Colombia, con más de 7.000 patinetas importadas en alianza con Grin Colombia S.A.S y Rappi S.A.S.

TuPatineta.com es nuestro nombre comercial registrado ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) a través del cual damos a conocer una de nuestras líneas; la movilidad eléctrica.

Diseño y desarrollo de producto

El compromiso de nuestro equipo creativo es interpretar las necesidades de su negocio y juntos co-crear, con la fábrica escogida, el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, a las normas y reglamentos del país de importación.

a

Sourcing y Producción

Utilizamos nuestra red de fábricas alrededor del mundo buscando los mejores precios y estándares de calidad, garantizando la capacidad de producir cualquier producto para todas las industrias.

Más allá de nuestra red está la red de nuestra red. Tenemos un equipo de prospección dedicado a la búsqueda de nuevas fábricas y construye diario una relación clave con los fabricantes. Nunca dejaremos de buscar la mejor calidad y lo mejores productos para nuestros clientes.

Control de Operaciones

Se lleva a cabo con cada uno de los proyectos para asegurar la calidad óptima del producto y cumplir con los ratios mínimos de defectos durante la producción.

Antes de empezar una producción, se realiza en las fábricas una revisión para garantizar de manera proactiva que, tanto el lugar como las normas aplicadas, cumplan con los requisitos del cliente.

Durante la producción, nuestro equipo de control de calidad visita sin previo aviso las fábricas para inspección, con el fin de asegurar que la producción cumple con nuestros estándares de Calidad y nuestra Política de Responsabilidad Social.

Inspecciones realizadas por terciarios se llevan a cabo de manera regular para asegurar de manera objetiva a nuestros clientes que sus productos se están realizando según las normas pactadas, que se están realizando los lab-tests acordados, que ninguna reglamentación esta dejada de lado, y que la fábrica respeta con ética las normas en vigor.

a

Logística Internacional

Realizamos los tramites de exportación de sus productos, los movemos a través del mundo, también los almacenamos y distribuimos para ustedes, ofreciendo servicios a la medida que cumplen con sus necesidades.

A pesar de operar siempre en una escala global y sin fronteras, nuestro lema es darles un servicio como proveedor local. Hemos desarrollado una red de oficinas para asegurar estar siempre lo más cerca de nuestros clientes y de sus consumidores, para poderlos entender y servir mejor.

Nuestro equipo está a su servicio y disposición para atender sus dudas con respecto a la importación e impuestos especiales, de acuerdo con el régimen aduanero de cada país, garantizando la entrega de los productos de manera oportuna.

a

Garantía

El fabricante garantiza que las unidades Airwheel estarán libres de defectos en materiales y mano de obra.

Tienda

Conoce todos nuestros productos, precios y características en nuestra tienda virtual. Compra en línea desde la comodidad de un clic.

Contacto

¿Requieres asistencia personalizada? Escríbenos en nuestro contacto y en breve estaremos solucionando tus dudas.