TuPatineta.com es nuestro nombre comercial registrado ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) a través del cual damos a conocer una de nuestras líneas; la movilidad eléctrica.

Image Alt

Nuestra empresa

Technowheel S.A.S

Somos importadores, distribuidores y comercializamos partes eléctricas, electrónicas y de tecnología. Contamos con gran experiencia en el área tecnológica, disponemos de la suficiente infraestructura organizativa, operativa y logística para solventar las diferentes necesidades de nuestros clientes y requerimientos personalizados de cada uno, tanto a particulares como a empresas. Nuestros productos están enfocados al consumo masivo de todos los sectores ya sean para uso automotriz, familiar, industrial y de seguridad.

Nuestro éxito se basa en la alianza con marcas lideres de la más alta tecnología en el mercado actual.

a a
Misión

Desarrollar productos o servicios que brinden soluciones efectivas para nuestros clientes con tecnología y calidad humana.

a a
Visión

Consolidarnos en el mercado como la empresa más reconocida a nivel nacional por brindar soluciones que aporten al bienestar humano, social y tecnológico, generando confianza y felicidad al estar con nosotros como aliado.

Historia de Technowheel

En 2015 comenzó nuestra historia como Empresa de la mano de su fundador el Ingeniero Oscar Eduardo Ulloa Gómez, quien con mucha dedicación, pasión, corazón y visión empezó el desarrollo, importación y comercialización de partes de carrocería para camiones principalmente en la línea de buses de transporte masivo de las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, entre otras, enfocándose en vehículos como Volvo, Mercedes Benz, Zhong Tong, Modasa, Etc. En ese mismo año 2015 se inicia la importación de vehículos eléctricos, en alianza con Airwheel Technology Holding (USA) Co., Ltd., realizando la primera importación de Scooter autobalanceados, atendiendo clientes del sector de vigilancia, centros comerciales, entre otros. En 2016 se crea la primera tienda física de Tupatineta.com en el norte de Bogotá con 20 referencias de productos eléctricos en los que se destacan patinetas, bicicletas, monociclos, maletas inteligentes, al siguiente año se inaugura la segunda tienda de Tupatineta.com en Medellín, en 2018 se incorpora la línea de sillas de ruedas eléctricas en ese mismo año se realiza una nueva alianza de negocios internacionales con una empresa mexicana, con esta alianza se realizan diferentes importaciones para Colombia según la necesidad de cada cliente, generando acompañamiento desde la conceptualización hasta la nacionalización de productos

MARCAMOS LA
DIFERENCIA

GARANTIZAMOS CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS

Abrir chat
¿Hola necesitas ayuda?