TuPatineta.com es nuestro nombre comercial registrado ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) a través del cual damos a conocer una de nuestras líneas; la movilidad eléctrica.

Image Alt

Garantía

Garantía

El fabricante garantiza que las unidades de su portafolio estarán libres de defectos en materiales y mano de obra, siempre y cuando sean operadas y mantenidas en estricto acuerdo con las instrucciones del fabricante. Esta garantía rige a partir la fecha de compra del equipo.

Tiempo de cobertura - Características

  • 1 año ó 12 meses: Vehículo o casco Airwheel y toda su electrónica
  • 180 días ó 6 meses: Batería y cargador
  • 30 días ó 1 mes: Componentes electrónicos, como p.e. Termómetros.
  • 30 días ó 1 mes: Componentes de uso y desgaste, como p.e. Llantas, cauchos, carcasa, rodamientos, espumas, correas, etc

La garantía no cubre partes dañadas causadas por descomposición por ataque químico o deterioro causado por materiales abrasivos, tampoco cubre daños que sean resultado de mal uso, abuso, o cualquier otra causa que no sea el uso pretendido, o por operación ó mantenimiento indebido, modificaciones o ajustes. No incluye sobre exposición a los agentes  externos como lluvia, nieve, viento, sol y temperatura extrema.

Esta garantía se hace efectiva directamente a través de Technowheel S.A.S., representante exclusivo para Colombia de Airwheel y otras marcas.

Garantía

El fabricante garantiza que las unidades de su portafolio estarán libres de defectos en materiales y mano de obra.

Tienda

Conoce todos nuestros productos, precios y características en nuestra tienda virtual. Compra en línea desde la comodidad de un clic.

Contacto

¿Requieres asistencia personalizada? Escríbenos en nuestro contacto y en breve estaremos solucionando tus dudas.